29 Octubre 2018

Lamentablemente localizan sin vida a Seyni Camila; un detenido

Durante la madrugada de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una niña el cual fue arrojado a un lote baldío rumbo a Delicias. Despues llegaron informes de que oficiales de la Policía Municipal de Chihuahua encontraron muerta a la niña Camila Cobos en San Diego de Alcalá, quién desapareció desde el día miércoles 24 de octubre

Según el reporte que se dio, el detenido informó que recibió ordenes para “levantar” a la menor. Se menciona de primera fuente que el presunto que la sustrajo es un conductor de UBER.

Se confirmó por la FEM que se trata de la niña Seyni Camila Cobos Medina sustraída de su domicilio desde el pasado miércoles en la avenida Independencia y Ramírez a 1 cuadra de su casa, a las 17:00 horas, donde según testigos este sujeto la subió a la fuerza al vehículo Ford Figo de color blanco y huyeron del lugar. Las autoridades difundieron el retrato que describieron del presunto agresor.

Cabe mencionar que apenas el día de ayer, los familiares de la menor llegaron a las calles Aldama y Venustiano Carranza, en la esquina de Palacio de Gobierno para repartir volantes con la información de Camila.

De acuerdo con la Fiscalía, al medio día darán a conocer más detalles en una conferencia de prensa.

Con información de entrelineas.com